jueves, 1 de marzo de 2007

Mi nueva habitación.


¡Hombre!, nueva, lo que se dice nueva no es, pero tiene todo lo necesario. Una cama, una mesa, una silla, un armario, algunos estantes y una pila para despejarse por la mañana componen mi recién alquilada estancia.

Lo mejor: su localización. Está en plena zona de marcha nocturna (no es mi prioridad pero resulta cómodo si uno decide tomar una cerveza alguna noche), a unos 10 minutos en bici del centro, a unos 5 de mi lugar de trabajo (o estudio, al gusto), a 10 de la residencia de Jero...

Vamos, más no se puede pedir.

Mis disculpas por no haber incluido instantanea alguna en un principio.

5 comentarios:

Vane dijo...

pero bueno! como te atreves a postear sobre tu hogar, describirlo fugazmente... y no poner fotoooo! ya te vale!

Anónimo dijo...

"...Ahora que una pensión es un palacio donde nunca falta espacio para más de un corazón..."

Vane dijo...

ahí, ahí! que una imagen vale más que mil posts, jijiji... xcierto, ¿apuntes de io2?

Anónimo dijo...

jejeje, oye que el cuartito esta muy bien, si le coges cariño yo tiro el muro que divide tu habitación y la mia en Requena y ale hop!!! ya tengo suite que esta muy de moda...

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.