viernes, 8 de junio de 2007

Despedida y cierre

"Todo lo que empieza tiene un final". Tras la defensa de mi proyecto esta misma mañana y mi vuelo en apenas unas horas Y así debe ser pese a que a veces duela. Por un lado las ganas de ver a los míos, especialmente a Ella, me hace aguardar con mucha impaciencia el regreso a casa. Por otro lado, me entristece saber que se acaba, que probablemente no volveré, que no solo es el fin de esta experiencia, también el fin de mi época universitaria y de un estilo de vida. También es cierto que el fin de una época coincide con el comienzo de la siguiente, y espero ansioso el principio de la que me llega. Con nuevos proyectos, casi todos en común con Ella.

Tras pensar mucho que hacer con él, este blog será cerrado, no inmediatamente, pero a corto plazo. Tenía un cometido: mostrar a mis allegados mis vivencias durante unos meses concretos, y creo que lo ha cumplido. Espero que hayáis disfrutado, para eso se hacía.
No hay previsiones de la inauguración de una nueva bitácora por ahora, pero todo se andará... tengo todavía muchos viajes por hacer y de la lista de 77 maravillas del mundo solo he tachado 4. El día que se inaugure el siguiente cuaderno, estaréis todos invitados.

Así que os toca escribir a vosotros por una vez (y no digo solo Ar. y Va., aunque aguardo el vuestro con especial cariño, pues agradezco vuestra incondicional participación).
Toca despedirse y dejar saludo en comentarios. Esta es vuestra casa, a punto de derrumbarse, pero mientras tanto, vuestra.

Un abrazo.

Diego

2 comentarios:

Vane dijo...

Bienvenido de vuelta! Te esperamos con impaciencia y máquina arcade XD seguro que hay un millón de fotos más en la maleta ;)

Anónimo dijo...

Bueno... Si así lo has decidido no hay más que decir... Ha sido un placer leerte, saber de tí pese a la distancia espacial etc. Aunque sigo pensando que la distancia temporal bien merece un breve relato en tu bitácora...